Blogia
Mundyeco

Plantas en peligro de extincion en el Peru

El estudio, según informa la cadena BBC, señala que más del 50% de los medicamentos procede de plantas curativas en riesgo de desaparición debido al aumento de las colecciones privadas y públicas y, en gran medida, a la deforestación del planeta.

La BGCI indica que los investigadores piensan que estas plantas pueden tratar enfermedades tan mortíferas como el cáncer y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), pero que podrían desaparecer antes de que se investigue más acerca de sus propiedades.

Según el estudio, se han identificado unas 400 especies de plantas curativas en peligro de extinción, entre ellas el tejo, un árbol de cuya corteza --se necesitan seis de ellos para extraer una sola dosis-- se elaboran medicamentos para combatir el cáncer.

Asimismo, la hoodia, una planta medicinal del sur de África perteneciente a la subfamilia de las Asclepiadáceas, la cual es utilizada en medicina para reducir temporalmente el apetito y constituye el principal alimento de las poblaciones de la zona --por ejemplo, los bosquimanos--dado que deben afrontar largas y cansadas batidas de caza en el desierto sin sentir hambre.

Entre estos grupos amenazados también se encuentra la mitad de variedades de magnolias, que contienen una sustancia, el honokiol, que es purificante y se utiliza en la medicina tradicional china desde hace 5.000 años y en la japonesa. Sus propiedades sirven para hacer frente al cáncer, la locura y las enfermedades cardíacas.

La organización indica que actualmente hay cerca de 5.000 millones de personas que se benefician de estas plantas como remedio curativo y que cada vez se elaboran más medicamentos.

Entre las plantas en peligro de extincion en el Perú estan:

  1. Puya Raimondi
  2. EL Mangle
  3. Uña de Gato
  4. El Algarrobo
  5. Ajo Negro
  6. Cedro
  7. Cristóbal
  8. Cahoba
  9. Tamarindo   
  10. Quina
  11. Palo de rosa
  12. Spiranthes
  13. Ccasi
  14. Queñoa
  15. Cacajao calvus
  16.  flor de Amancaes
  17. LA PACARANA
  18. SAHINOS

SI CON ESO SE CONFORMAN ¬¬

187 comentarios

samanta -

váyanse a la mierda carajo no sirven me saque 05

jhoselyn nayeli -

bueno esta información esta excelente si quieren mi opinión es casi perfecta esta en un 96% solo falta no imágenes sino una razón por la cual se extinguen para algunos que necesitan.Esta muy bien y lleguen al 100%. No hagan caso a los comentarios pesimistas eso los ayudara o te ayudara con tu pagina y desarrollo de esta pagian

Anónimo -

dejen d poner huevadas

Lifebook -

Interesante y me lei sin que sea para una tarea... (es para un historia que hago)si quieren informacion busquen , creo que ya fue bastante ayuda con poner los nombres-.-
Por cierto si es que alguien sabe algo sobre la planta Ccasi que dice aca , no se si en realidad es una planta o si tiene otro nombre , al buscar informacion no encontre casi nada, me interesa este tema de las planta y me llamo mucho la atencion la Ccasi .si alguien sabe algo porfavor mandeme un mensaje al facebook : Sabanto Lifebook se les agradeceria mucho .
Pd: no soy profesor ni nada, solo trato de cambiar un poco mi vida n.n

jhonatan -

es una basura

Anónimo -

OJALA NO E¿SE EXTINGAN LAS PLATAS

maria -

muy buena informacion pz

Monica Fernandez Navarro -

muchisimas gracias esta informacion fue de apoyo paara mi y hermao

valeri -

bueno gracias ya acabe mi tarea

xd -

xd

mmmm -

mmmnnbcxxz

Cesar -

XD

LUCIA -

TODOS SON MALCRIADOS

ROSA -

GRACIAS COLEGIO PERUANO DEL MILENIO

Fumate mi pedo -

Esta chevere pero fumense mi pedo csm .l.

yhamilecita -

chevele encontre mi tare

lucia -

gracias n.n

carla -

GRACIAS AHORA SACARE 10 EN MI TAREA SULUDOS PARA MI COLE SANTO DOMIN GO Y ¡VIVA EL PERÚ CARAJO...

carla linda -

esta bien deberian de colocar muchas mas plantas

Marisela -

Hola, antes que publiques una pagina Web, informate, indaga, y pon toda la informacion que tengas, ya que tengo que presentar un proyecto y pues tu informacion no me satisfase en su totalidad, de todos modos gracias. no permita que hablen mal de tu informacion, se mas eficaz.

mirian -

esta buenasa

gfdgdsg -

safdsfdsf

gonzalo -

me saque 16 con esas plantas pero me faltaba la información de como lo estaban extinguiendo.

julio -

esta buenasa esa investigacion hunnnmm
q bien

YomarCito -

yo quiero las plantas y arboles del peru y el mundo pero ta iiem man as ayudado un poco aunkesea jeje bye...!

FABRIZIOELMASTER -

agan algoo de fundamentoo en donde se ubican como son etc no solo nombres.! ps PPARA K PONEN PAGINAS malas

carlos -

me parese muy bueno la informacion conformence con eso ps
q mas quieren tovia q les dan algo

antonella -

xf agregen ma xq si no el profe me mata :D

DIEGO EL MONGOLON PEPOTEXXX -

ESTE TRABAJO Q DAS ES MUY TRABAJOSO POR QUE NO SE PUEDE BUSCAR LO NECESARIO PARA MI TRABAJO OK GRCIAS POR LO BRINDADO

Madelaine -

gracias por la informacion fue lo que yo necesito

jair -

gracias termine con mi trabajo xD ...:P

cristhian -

gracias me ayudo mucho con mi tarea

cynthia....na+... ¢¾¢¾¢¾ -

haaa y tambien mando saluditos para mis amix del cole
santa ana para:grace,aracely,sandra,lucia,raquel,karol...etc bay bayyyyyyyyy cdt mxoooo

cynthia....na+... ¢¾¢¾¢¾ -

hay...buena cn las plantas...pro agregen informacion p...pxa q ustedes m facilitan el trabajo jajajajaja...um y tambien mxos saludos para la gentita de salas...

Cinthia Alessandra Valdivia Yataco -

xfa agregen mas plantas.aunq hay estan bien

loquitaz -

pucha que cagada cualquiera manda otra cosa pz los profes se deben estar rascando el culo y yo para aprobar teniendo que tener ''sexo'' con ellos , es xevere xq te dan de todo asuuuuuuuuuuu te tocan por todos lados y hasta los senos y yo les agarro su cosita :)

princy -

xfa pongan ma nombres de las plantas q estan en peligro de extincion si xk necesito acer un trabajo q me dejaron si xfissssssssss

nexar -

k es esto no hay nada













































lllll
lllll

l

l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
ll

l
l
l
l
l
l
l
l
l

manuel -

maz o menos esta ... Ojala no me ponga mala nota

José -

q vueno me salbaste

marco antonio -

que huevada es un pedaso de mierda
no hay ANIMALS

el pendejaso yyy pingonaso -

a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaron -

grax a todos por encontrar mi tarea -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

callense -

dejen de decir porquerias sino le gusta ps entonces entren a otra pagina idiotas

la cosas como son psssssssssss -

cojudo pon mas plantas todo el mundo te lo dice y tu a haces caso invesil bueno para nada. oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... reaccioa pssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo dicen y tu como si nada estupido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :/ :$

la sexy -

estas plantas son de perú? tengo duda perogracias por la informacion de todos modos

crisans -

quiero mencionar que se debe mostrar las imagenes de las plantas en peligro de extincion

mary cielo -

pomgan mas plantas k esas no enkuentro ¡¡¡¡ x fa

pichulon (papa de pichulita) -

claro ps hijos
y too me la maman a cada ora
son unos pedofilos de mierda q pierden su tiempo comentando como una chulapi erecta asi vayan y denle una buena foollada a su flaca (o pidan q se lo metan si son mujeres)y no jodan

pichulita junior -

tyoos son unos hueones cabeza de mi grande y peluda pichula ijos de la mas zorra del chongo de reqe
si o no papi

vasofia -

cayen care ojetes

pedonio -

te pica el culo o que

martita la ma bonita -

ose me sir pero q no dejen comentarios es~#~@~€

KATY -

ESTO NO ME SIRVE DE NADA

MRYORI -

PONGAN LAS PLANTAS CON IMAGENES ASI TENDRE COMOHACER MI TAREA




tu mami -

me llegan a mi tremendo y redondito culo

JUAN -

NECESITO INFORMACION DE LAS PLANTAS

joel -

grasias en serio necesitaba la informacion para una tarea

dianita -

exelente

diana -

wuaaaaaaaaaaaa muy divertido y interecente muy bueno el que lo lea es muy inportante

diana -

muy interesante

CALICITY -

Q chevere ah es rocontra paja qorque tengo mas nota ps pastrulo

joser -

que feo tema

amix -

tambien debe de haber plantas en peligro de extincion de camaná u otros sitios para saber mas pongan pues para terminar de hacer la tarea sino cuando voy a terminar

jaajaja -

porfas pzzz de cada planta pongan nombre cientifico y ubicacion pongan mas

loko -

qq buena bbbuuueeeevvoooonnnnnneeeeeesssss
xd
xd
d
xd
xd
xd
xd

xd
xd
xdxd
x
dx
d
x
d
xdx
d
x
dxd
x
dx
dx
dxdxdxd

x
d
xd
dxd
x
xdx
d
dx

xd
xd
xd

Anónimo -

aique cuidar las planyas chicos porque no vamos a tener ningun tipo de plantas ...... plop

gnh,jugcdx -

jh7tgfcgefku






hyt7ryhv yt












gfru6gyru6gvcvxx

s
s
s
sas
f
dfdaf
df
df
dfsdfdaf
ds
fda
fd
sf
sdfdsfdfd
d
sf
dsf
dsf
ds
f





dsfdsf
fd
fds
dfdfsd
fdsf
df
dsfds
fdsfd
sfdsf
dsfd
sfds
fdsfdsfds

-

que porquria es esa!!!!!

pancholon -

gracias

►andrecito Q.M◄☺ -

la pag sta super xvre pero les pido k pongan mas plantas en extinciòn pa mì tarea siiiii xfis pongan mas ,ha y gracias x esto ojala me sirva de añlgo pero creo que siiiiii me va servir ... bye bye

flor -

me encanto como solo me pidieron 5

nnzhita Mayra -

es muy inportante estar informados sobre lo que esta ocurriendo en nuestro pais..ya que muchas veses la mayoria de los pobladores no son conscientes de sus actos ...Grasias por esta informacion....espero que muchs jovenes lo lean y reflexionen ..como YO!!

MaRiA jOsE -

gracias por el dato ya que es muy importante saber de nuestro pais sobre todo para poder ayudarlo...

Tania -

Oye amigo buena la intencion, pero Cacajao calvus es el nombre de un mono de la selva del mono guapo colorado.

lennin -

ta la cagada

gianpios danos anta si sana ps -

dejemos de extinguir on si no vamos a morir como a un perro mens oiga deje de contaminar ps

josselyn -

deven de dar mas informacion

profesor luis -

esta bien

daniel tu salvador$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$plata -

ta chebre
la
cosa ah y esta bien q las personas sepan q plantas se estanextingiendo
pra q asi no las desaparescan y asta q no aya niuna de su clase cuidela te digo no mas si las maltratas ninca tus seres queridos no la veran y q tal si les gusta
a
xeso no maltrates ñaña ya

xf
xf
xfx
xf
xf
xf
xf
xf
xf
xfxf
xf
xfx
xf
xfx
xf
xfx
xf
xfx
xfx
xfx
xfx
xgx
xf
xf
xfx
xfx
xfx
xf
xf
xfx
fx
xfx´xf


xf
xfx
xf
xf
xf
xf
xf
xf
xfx
xf
xf
xxf
xfx
xf
xf
xfg

xf
xf
xfx

luz!!¢¾ -

tamben ponga las plantas en peligro de extincion de chiclayo ps.es pa un trabajo xD:)

tu mama calata -

oe no sale nada son una mierda

EnFeRmO -

oigan babosos de mela aplan po las wevas pq
ia c acrca el 2012 y toos ia juimos asi q po las wevas nos informan cojudos de mela aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y chupenme la verga

animoni -

456544@hotmail.com
hhhhhh
h






























h









h









h



















h
hh






















h




















h

















h























h





















h
















h
h
h
h
hh
h
h
hh
hh
hh
h
h
h
h
h
h
h
h

hh
h
h
h
h
h
h

hh
h

hh
h
h
h
h

anomino -

12
12
121212
1
12
121
2
2
121
51
5
151
5
55
5

5
5
5
5
5
5
5
5
5
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
5
45
4
5
4
5
4
5
4
445
445
45
4
4

4

5
5
4
5
4


5
5
4
54
5
4
5
45
4
5
4
4
4
4
4
4
4
4
4
44

4
4
4
4
4
444
44
44
4
4
4
44
4
44
4
44
rf
rffff
f
ff

ff

f
fDXXDDDDDX
xd
d

dx
dx

dx
x

xd
xd
x
dxd


dx
d
x
xd

xd
xd
dx
xx

d
dx

xd
x
xd
x

xd

xd

dx
dx
x
d

d

dx
xd

xxd

dx





x
x
d
d

d
x
x


x

xd
dx
xd

d
dx
xd

xd

dx
xd
x


x
dx
xd

dx
x



d

dx
dx

dx
xd

dx
dx

xd
x
xd
xdx
xd
d
d
dd
d
d
xd
xd
d
xdx
dx

karla julia -

a mi me gustaria que las personas dejen de hacer esto y mas bien plantar mas de esta especie para que no se extingan

karla -

a mi me gustaria que las personas dejen de hacer esto y mas bien plantar mas de esta especie para que no se extingan

LAUTA4545 -

te un tarabajo practica de naturales y nesecito toda la informacion pocible o sino meponen 1 porfa y pongan los nombres dele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

soledad -

me parese interesante todo sobre la extincion q se puede causar de aqui unos años mas tarde por eso tenemos q tomar razon de todas las precausiones posibles

birna sanchez orvegoza -

grcias me sirvieron espero que seaan peruanas
xd

dreak -

yo tambien

dreak -

Dan asco

Diianiitha -

wenOo pz a mii shii me aiiudOo la paGiina wenOo grazhiias zhaOop!!

=) xD c)=

Nasgrell -

yo denuevo no encuentro plantas en extincion porfavor publiken mas!

Nasgrell -

ps q ya no talen mas arboles porq me quedo sin aireeeeeeee!!!! ok!

brenda mia -

pongan tambien plantas en extincion de todo el mundo

marianita -

suban mas plantas para mi tarea que no voy a terminarlo me ponen c de campeon

mia -

suban mas plantas en peligro de extincion por k quiero terminar mi tarea ok

ALGUIEN... -

porfizzzz tambn porgan info pz.. ACASO crees que con eso saldrAN BIEN TODOS? por fas y tambien pon unas +
AHORITA y el fin del mundo s el 2012 asi que despidanse de todos quienes conoscas y pon la info, pero hazlo por tus hermanas y hermanos.....

ENA LUZ -

me parece muy bn k estean dando a conocer todas las plantas k estan en extincion por k de esa manera la sociedad se preocupara un pokito mas por esas plantas XD

holitas -

aburren

bernardo -

bueno graciAS POR LA AYUDA BYE

nita -

por fa pongan mas plantas k tengo tarea porfa pero k sean peruans

Anónimo -

dddddddddd



d
d
d

d
d
d
d
d
d












d


d
d
d

sdf
fg
ff
f
f
df

fd
fg
g
g
fg
hg
f
dg
gf
gj

gfh


f
f
ghd
ghd
hgd
gh
ghd
g
+gj
n+t
hth

th
gd
d
g
n
bg
gnd
dgh
g
g
g
bhnh
n
gtge
yrs
gftz
tgdgdt
dr
fgt
fd

fd
er

ytr
yrt

trtr
tr
tytr

rt
re
re
re
er
er
er
re
gr
g
trg
tr
gt

trg
ggt

rtggttrg
tr
tr
rtg
fdfv
tr
t
hg
g
fg
hy
hg
gf
gf

g
fg

gfgh


f
f
fr

fr
jnh
ghhhhhhhhhhhhj
hg
th
g

fg



fd

g




gh
g
}hgd
}jk
ykr
l
io

{


0

3

t
g
}hgtgfvtf

fd
v
bv}gvf}
fgv}fg}gvf}f
d}
f
fd
}}
r

vtg
}
yg

tgd


gv
rf

re

BARBIE -

PONGAN MAS PLANTAS PEUES no se pasen pues sa bben me amargaron jajaja

CINTHIA -

pongan mas plantas en peligro de extincion y grasias x los datos

christopher -

pucha se han quedado pongan mas plantas en peligro de exticion no quiero sacar mala nota aganlo por el bien del estudio,grasias por los datos.

†Jenny† -

puxa en esta pagina nu hay naa
nu puedo hacer asi mi tarea
xd...¡¡¡

Anónimo -

caca

janira s. r. -

necesito mas plantas me han pedido 30

hijo de perra -

hijo de puta eres una mieda reconchadetumadre

josselyn -

te amo kervin

¢¾ ¢¾ andres ¢¾ ¢¾ -

OOoo llegan deberian poner mas plantas en peligro de extincion

fancklin garavito -

pongan mas plantas para mi tarea ok

amo los animales -

el animal me gusta y si un casador de animal ve esto cuidese por q un videos q viq matan animale yo con mis propas manol si lo llego a ver lo matom y asi q enteresen q viajo por todo el mundo y q si te veo maltando un animal cuidate porquemmoriras acecine mas de 100000 personas y la singuiente seras tu me mentieron a la carcel y soy hermano de joran si lo bras conocido soy su hermansatro soy de brasil y de uruguay y cuideces hijos de¿........? van a morir
morir

Ariana -

Gracias por la informacion ;)
recomiendo que la amplien igual gracias
con mi coordial saludo
Ariana

TALLAarboles -

pongan mas informacion y fotos de plantas en extincion TODAS PERUANAS
EN STE MOMENTO MELAS!!!!!!!!!!!!!

rebeca rosales -

Cuidemos el medio ambiente porque es un regalo de DIOS

rebeca -

no rompan laspantas pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis porque es oxigeno

arianda -

me parece que ESTA BIEN PORQUE AYUDA A LAS PERSONAS A APRENDER MAS Y ASI ENSEÑAN A OTRAS PERSONAS .
ESTO NOS HACE REFLEXIONAR QUE EN NUESTRO PERU HUBO HAY Y OJALA QUE NO HAYA PLANTAS EN PELIGRO DE EXTINCION
ESTAS PALABRAS LE HABLA UNA NIÑA DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA

julia -

pongan mas plantas en peligro de extincion en el peru porfavor tengo q presentar mi tarea el miercoles y quiero hacerla yaaaaa plizzzzzz

Anónimo -

que insencibles hablamos de toda una especie que yano ba estar deberiamos tener un poco de respeto x la vida de nuestros hermanos menores los animales y las plantas

PAOLA -

plisss......sugiero k puedan poner mas informacion acerca sobre sto ps pa....las tareas...

maria pia -

no ponen porque esta en peligro de extincion

anonimo -

oe ia pz pongan mas plantas
son muy pocas

andy -

oe tio pon mas plantas ps puxa toy en apuros oe la prfe me pide mas plantas ps

Ricardo -

es muy buena esta informacion

Anónimo -

añadan mas plantas no se pasen PSSSSSSSSSSSSSSS
jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJA

ArnaldoV (Administrador de este Blog) -

Buenas Señores, este blog ya no se toma en cuenta, pues hay uno nuevo que se llama MUNDYECO.BLOGSPOT.COM en la cual encontraran mucha mas informacion de esto y tbn actualidad

yumira flor -

este comentario es muy bueno pero esta pagina es correcta y bien hecho y la informacio es correcta y tambien la quina esta en peligro de extincion pero no lo anotaron

carolina -

hola bueno creo q es bueno nos brinden esta informacion , pero el hecho tampoco es talar mas plantas ia q las pondriamos en peligro de extincion

cristian -

faltan algunas (creo )pero gracias me servira para mi tarea

fiorela -

digan todas las plantas del perú, solo hay 8

Anónimo -

la quina

àngie -

la verdad esta bien el resultado pero yo quiero fotos y porque estan en peligro de extinsion esque la mis es muy exigente

juan -

me faltan plantas agrega mas pz

jeffer -

gracias por la informacion pero añadan mas nombres de plantas en peligro de ext.gracias.

pichi -

rascame el huevo

juan -

oe h de p falta un cu... de plantas pongan massssss

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff -

ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sheyla -

ta buenisima la pag pero traten de poner + plantas xfa...tengo muchisima tarea
than you

Hector TOLEDO -

saludos para a mis compañeros y compañeras del cole 6015 en especial a una alumna del 5 año y 6año

Hector Toledo -

quiero adelantar q el 2012 en diciembre del dia 12 alas horas 10:0 sera el fin de la tierra porfa sembrar plantas

koki vonilla -

XDXDXDXDXDXDXD
HOLA HUEWWONES...JAJ.SI TNES RAZON.ADIVINA K PASO COBN CARMELA

george -

deberian poner mas plantas que estan en peligro de extincion

solasha -

k solo eso de ejemplo asu k no saben +?????

Anónimo -

mostro


lucero -

d3ghdgcdghjwywh

ANIBAL -

porfa podrian poner mas informacion ?????....siiiiiiii

veronica -

yo opino q las plantas deben estar sembradas en mi casa ok

Mario Vilchez -

es difícil de encontrar, pero no difícil de buscar.

José Miguel -

Te falto más pe, tomae más tiempo en todo caso en vés de presentar cosas practicamente sin información

paul -

reyey5eyy5e

sandra -

me parese bien q nos brinden esta informacion a nosotros los niños , jovenes y adultos

alejandra -

por fa pongan mas plantas pero del peru :p


evelyn -

veteeeeee a la m i e r d a oks cara d ongo u onga

hans -

oie ia px mas plantas tngo k acer tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gabriel -

gracias, termine la tarea XD




Gabriel -

las plantas ps son pokisimas, anuncio important:
"TALEN MAS PLANTAS PARA TENER MAS NOTA EN LA TAREA"










xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xdxd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xdxd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xdxd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xdxd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xdxd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xdxd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xdxd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xdxd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd

Anónimo -

debemos cuidarlas y no destruirlas

grecia -

muchas gracias termine la tarea

allison -

gracias x publicar esas tareas q se me hace muy dificil de encontras cvr sus noticias del dia(*_*)

maria -

Awww!
.B
porfiis agregen mas plantas
qe estan en extincion!! ñ_ñ

katia -

ghtnanaaam onfg

goiettwor -

'90u59658i'57i85'i0ri'r67'i5679ç8ç¡4799'07''6¡ukjnk,ñkmlfkñjgkjklnsmñjmH,_:ñlh,lñ-h

Jonatan -

Te sugiero que cambies el formato de tu pagina, el fondo azul con letras negras creeme q es un desastre, el contenido puede ser bueno pero no ayuda los colores a la visualización ¬¬!

Ariana -

Hola yo he pedido lista de plantas en extinción en el Perú y me salen bobadas.Porfavor traten de comprender mi pregunta ...!!!°° sorry...

karito -

oigan pliss pongan + plantas esta super la informacion ia pero pongan + plantas y abla sobre cad una de ellas xfa :(
si se puede q sean peruanas
(A)

homero -

no sean malos pongan + plantas tengo aaaaaarta tarea

karol -

porfa pongan mas informacion siiiiiiiiii

willer -

q chebere pongan mas tongo tarea ps =Ç

maria -

es lo maximo

jodddidos -

huevones mas plantas pi

KATY -

PONGAN MAS PLANTAS NO SE PASEN

tu madre -

oiegan pongan tbn los animales pi...!!

yarek -

esta muy bien



abigail -

gracias encontre mi tarearecomiendo que sigan asi .

victor -

hola maricon cabro

maritza -

sun publicacion es de la patada jajajaja

















lucero -

pongan mas plantas tengo tare plisssss

adriana -

ta xevere pero faltan mas plantas pongan mas plis q tengo tarea de esto pero q sean peruanas okiss graxias..¡¡

margaret -

es muy bueno q anuncies las plantas en extincion y asi cuidarlas

ruthy -

es perfecto q informen al peru la extinciones qexsite actualmente en el peru gracias por
informarme

Fany -

Por favor amplien la información sobre las plantas en peligro de extinción en el Perú.

jose manuel -

apestas a trasero

any -

pueden poner mas plantas q estan en peligo esq tengo mucho trabajo de esto pliss pongan ps pero q sea del peru pliss okas=)

mia -

ps xfa agregen mas plantas pe tengo qe acer untrabajo y no hay plantas cm es eso osea jelou